$9.99

• Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

¿Cuál es la mayor ganancia en el tiempo de un líder? Después de que los líderes hayan invertido en su propio crecimiento de liderazgo, ¿cuál es la mejor manera de lograr su misión y hacer crecer a sus organizaciones? ¡Desarrollar líderes! Cuantos más líderes tenga una organización y mejor preparados estén para liderar, más exitosa será la organización y todos sus líderes. El autor número uno en ventas del New York Times, John C. Maxwell, a menudo es identificado como el experto en liderazgo más influyente del mundo. En los últimos veinticinco años, ha pasado de preparar a un puñado de líderes en una organización a desarrollar millones de líderes empresariales, gubernamentales y sin fines de lucro en todos los países del mundo. En La mejor inversión de un líder, Maxwell comparte las lecciones más importantes que aprendió sobre el proceso de desarrollo de liderazgo en el último cuarto de siglo. Él instruye a los lectores en cómo

• Identificar líderes potenciales.
  • Atraer líderes creando una mesa de liderazgo.
  • Trabajar hasta no ser imprescindibles al preparar y capacitar líderes.
  • Posicionar líderes para construir un equipo ganador.
  • Entrenar líderes a niveles más altos y hacer que ellos mismos sean líderes en el desarrollo.

Aquí es donde los líderes realmente experimentan el valor compuesto del desarrollo de líderes y llegan a los niveles más altos de liderazgo.

Cualquier persona que quiera dar el siguiente paso en su liderazgo, construir su organización o equipo y crear su legado para el futuro debe leer La mayor inversión del líder.

Author

John C. Maxwell:

John C. Maxwell es un autor número 1 en la lista de best sellers del New York Times, escritor, coach y conferencista, quien ha vendido más de treinta y un millones de libros en cincuenta idiomas. Fue reconocido en 2014 como el líder número 1 en negocios por la American Management Association®; y como el experto en liderazgo más influyente del mundo por Business Insider y la revista Inc. Sus organizaciones —The John Maxwell Company, The John Maxwell Team, EQUIP y la John Maxwell Leadership Foundation— han formado a más de cinco millones de líderes de todo el mundo. En 2015, alcanzaron la meta de haber formado líderes de cada país en el mundo. El doctor Maxwell, receptor del Premio Madre Teresa para la Paz Mundial y Liderazgo de la Luminary Leadership Network, habla cada año ante compañías Fortune 500, presidentes de naciones y muchos de los líderes más importantes del mundo.

Puede seguirle en Twitter.com/JohnCMaxwell. Para más información, visite JohnMaxwell.com.

Info

Reviews